martes, 15 de mayo de 2012

Paisajes de ensueño

(ejemplo de entrada de uno de los estudiantes de Donosti)


¿Os apetece pasar la resaca disfrutando de estas maravillosas vistas?
Pues ahí va mi propuesta para el domingo por la tarde...

Propongo quedar a las 14h en el Bule con las zapatillas de monte puestas para subir a monte Ulía. Una vez arriba nos comemos los bocatas que habremos comprado previamente en el Juantxo y, con la tripa llena, empezamos a caminar rumbo a Pasajes de San Juan, un pueblo marinero que todavía mantiene las típicas casas de pescadores.
Por el camino podremos disfrutar de increíbles y preciosos acantilados.
Acantilados de Ulía a Pasajes
La ruta es de unas 3 horitas y es muy fácil.
Además, una vez en Pasajes de San Juan se puede tomar algo en una de las terrazas del pueblo para reponer fuerzas.
Seguro que ya estáis pensando en las 3 horas de vuelta a Donosti... ¡No os preocupéis! La vuelta a Donosti se puede hacer en autobús (unos 20 minutos de trayecto).

¿Qué me decís? ¡De verdad que la ruta es increíble! Una de las mejores de Guipúzcoa... ¡No podéis dejar pasar esta megapropuesta!


4 comentarios:

  1. Uau!!! Qué buena pinta!!! Me encanta la propuesta, George! Solo tengo una duda: ¿qué es el Bule? He estado buscando por internet como una loca y no encuentro nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bule es una calle muy céntrica de San Sebastian, ¡una de las más importants de la ciudad!

      Eliminar
  2. Yo tengo otra duda. Me gusta mucho el plan, pero... además de zapatillas de monte, ¿qué ropa hay que llevar? ¡Es importante saberlo antes para ir bien preparado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada especial! Solo zapatillas de monte, ropa deportiva y un chubasquero por si lloviera un poco, que aquí es muy típico el "xirimiri" (lluvia muy fina). Ah, y ganas de andar y disfrutar de la naturaleza! :)

      Eliminar